VIDEO: Cártel Santa Rosa de Lima advierte a CJNG que guerra por Guanajuato continúa

Aseguraron que la guerra contra el grupo encabezado por el Mencho seguirá

VIDEO: Cártel Santa Rosa de Lima advierte a CJNG que guerra por Guanajuato continúa

VIDEO: Cártel Santa Rosa de Lima advierte a CJNG que guerra por Guanajuato continúa Crédito: Captura de video Antonio Aranda | Cortesía

El Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) advirtió que no permitirá que narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se asienten en Guanajuato.

A dos semanas de la detención del huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, mediante un video, el grupo criminal respondió a los mensajes difundidos por la banda liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, en los que prometían paz tras la captura del Marro.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Guanajuato sigue siendo Cártel de Santa Rosa de Lima, todas nuestras células, como la que aquí ven seguimos y seguiremos trabajando en todo el estado de Guanajuato“, afirma un sujeto que porta chaleco antibalas, fusil de asalto y el rostro cubierto.

“No permitiremos el asentamiento del Cártel Jalisco Nueva Generación en ningún municipio del estado”, sentencia el sujeto rodeado por otros 13 hombres armados, con ropa táctica y sin mostrar la cara.

“No quieran engañar al pueblo, que ustedes vienen a traer la paz, que ustedes vienen a apoyar a los empresarios y la verga, de todos los cárteles de México ustedes son el peor y vienen a querer exprimir al pueblo de Guanajuato“, agrega el sujeto.

“Pero como en todos estos años de pelea, seguiremos firmes y no permitiremos su ingreso al estado, así que la guerra al estado”.

La difusión del video se da en el contexto de que justo un par de día antes, se difundió la información de que el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, habría designado a 15 jefes de plaza, dos mujeres entre ellos esto con el respaldado de su brazo armado denominado Grupo Élite para crear un corredor que se encargaría del narcotráfico en el estado de Guanajuato.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain