Chiquinquirá Delgado lanza nueva revista digital

La conductora de Univision dio conocer el proyecto que creó durante el tiempo de pandemia

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Mezcalent

Hace ya algún tiempo, la venezolana Chiquinquirá Delgado lanzó un proyecto que hoy en día ha logrado ayudar a muchas personas en materia de salud. Se trataba de tips saludables que mejoraran la calidad de vida del consumidor a través de un E-Book.

Ya sabemos que la ex reina de belleza es amante del bienestar y siempre anda en la búsqueda de las claves para vivir mejor.

“Me volví adicta a conocer qué alimentos sirven para mejorar nuestra salud y hacernos sentir mejor y sobre todo que puedan sanar y curar”, dijo la conductora de Univision al programa de Despierta América.

Ahora, en medio de la pandemia, surgió esta idea de llevar sus tips a un nivel superior y la conductora creó una revista digital llamada Kira Life Magazine, la cual tiene este tipo de contenidos donde se puede leer sobre alimentación, meditación, moda, belleza, etc. El sitio cuenta con expertos en cada una de estas ramas y además, todo es totalmente gratis.

Puedes conocer el sitio web dándole click aquí.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado conductora Despierta América Entretenimiento fama Famosos Kira Life Magazine Miami revista Univision Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain