Carolina Sandoval limpia la casa con micro bikini y plataformas

No hay duda alguna que "La Venenosa" no teme mostrar sus voluptuosas curvas. Esta vez lo hizo con un traje de baño pequeñito.

Carolina Sandoval

MIAMI-FL, JANUARY 20: Carolina Sandoval attends the Telemundo International NATPE welcoming party 2015. on January 20, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo) *** Please Use Credit from Credit Field *** Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

“La Venenosa” sufre de todo menos de vergüenza. Por el contrario, muy quitada de la pena, Carolina Sandoval se puso un bikini minúsculo que dejaba a la vista el poderío de sus curvas, las cuales son el principal atributo de quien fuese hasta hace nada la conductora del programa de televisión de Telemundo, Suelta la Sopa.

Para el revelador outfit, “Caro” usó unas botas de plataformas y además una peluca corta y negra, lo cual le daba un toque más característico y seductor. Ya sabemos que la periodista ama la música y bailar, ni se diga. Así que puso manos a la obra y, mientras, dejaba la casa resplandeciente, hacía sensuales movimientos al ritmo de la música dejando claro por qué es una de las mujeres de la industria del entretenimiento hispano de las que más se habla.

No hay duda que Carolina Sandoval sigue generando su contenido para las redes sociales y muy activa en las mismas. Aunque en paralelo continúe la batalla con sus excompañeros de Suelta la Sopa y la planta televisiva.

Aquí les dejamos el video para que se rían con las ocurrencias de Carolina Sandoval.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos influencer La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain