Esta es la piñata de Lyn May con su cinturita ¡y todo!

Muy orgullosa de la creación, Lyn May presumió que ya tiene una piñata de ella

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May vive publicando todo lo que sus fanáticos hacen de ella. Ya sea pinturas, montajes de fotografías y hasta videos. En esta ocasión publicó una foto de una piñata con su propio aspecto y hay que reconocer que quedó muy parecida a la actriz y bailarina. Hasta su diminuta cintura se la hicieron a imagen y semejanza de la artista.

Es literal, la versión de Lyn May en papel y cartón. A diferencia de las otras veces, Lyn no develó quién había hecho la piñata. Anteriormente dio a conocer quién la había pintado luciendo como la Virgen de Guadalupe, cosa que generó un rechazo entre muchos de sus seguidores y que dejó expuesto, en su momento, al autor de la obra.

https://www.instagram.com/p/CEHh_3VBs3g/

Lo cierto es que, Lyn May no para de estar pendiente de su público al que siempre consiente, no sólo en sus presentaciones sino también a través de sus redes sociales. Justo esta semana habría publicado un video en el que, de una manera muy sexy y provocativa, le deseó un feliz cumpleaños a todos los que le darán una nueva vuelta al sol en el mes de agosto.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina Celebridades Entretenimiento lyn-may México televisión Virgen de Guadalupe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain