Secuestrador de una niña fue delatado por su propia madre en Nueva York

Tomó a la joven de una parada de autobús; su abogada alega problemas mentales

El sector de Ozone Park en Queens tiene ahora mayor resguardo de policías que han intensificado la cacería del sujeto que abusó sexualmente de dos niñas.

El sector de Ozone Park en Queens tiene ahora mayor resguardo de policías que han intensificado la cacería del sujeto que abusó sexualmente de dos niñas. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>GLORIA MEDINA< / person>

Boruch Lapp fue acusado de secuestrar a su vecina de 11 años mientras esperaba el autobús, pero su propia madre frustró sus planes, según NYPD.

Lapp, de 29 años, fue arrestado el martes después de que supuestamente tomó a la joven de la parada de autobús de su campamento de verano en la esquina de Bay Parkway y 77th Street en Bensonhurst.

“Tu mamá me llamó, quiere que te enseñe algo”, presuntamente le dijo a la menor, según fuentes policiales. Luego la llevó a su habitación y bloqueó la puerta con su cuerpo para retenerla.

El hombre supuestamente admitió ante los detectives que había estado planeando secuestrar a alguien durante un tiempo. Pero este plan fue frustrado cuando su madre encontró a la niña en la habitación y alertó a las autoridades.

Aparentemente, la señora revisó la habitación después de recibir una llamada de la madre de la niña diciendo que había desaparecido, dijeron las fuentes.

Los detectives estaban entrevistando a los padres de la niña alrededor de las 10 a.m. del martes, cuando su padre recibió una llamada de la Patrulla de Seguridad Voluntaria de Shomrim, informando que habían encontrado a su hija.

La menor estaba llorando cuando finalmente se reunió con sus padres, y parecía asustada y confundida, pero por lo demás ilesa. La llevaron al Coney Island Hospital para su evaluación.

Lapp fue acusado de secuestro, poner en peligro el bienestar de un menor y encarcelamiento ilegal.

Su abogada, Stacey Richman, le dijo al New York Post que “Obviamente, hay problemas de salud mental aquí”.

En esta nota

abuso-de-menores Brooklyn secuestro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain