El hijo de Rey Mysterio podría hacer su debut en la WWE con máscara y nuevo nombre

Dominik Mysterio continuará con el legado de su padre en la WWE

Dominik tratará de continuar el legado de Rey Mysterio en la WWE.

Dominik tratará de continuar el legado de Rey Mysterio en la WWE. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

La semana pasada, Dominik Mysterio, hijo del luchador mexicoamericano Rey Mysterio, se presentó en el cuadrilátero de RAW para firmar contrato con la WWE y convertirse en la nueva estrella de la compañía. Sin embargo, las cosas se salieron de control y Dominik terminó atado en las cuerdas y siendo sometido por Seth Rollins, el archienemigo de su padre, y su discípulo Murphy.

Pese a verlo firmar contrato sin máscara, de acuerdo a ESPN, Dominik ya cuenta con su máscara y atuendo de luchador y tiene pensado cambiar su nombre por el de Prince Mysterio. Aunque tiene planeado dicha transformación a futuro, no se descarta que pueda dar la sorpresa en su debut en el Summerslam del próximo domingo.

“Rey y Dominik han hablado de que Dominik actúe bajo el nombre de Prince Mysterio en el futuro después de que reciba más entrenamiento. Dominik ya tiene el equipo y la máscara de Prince Mysterio diseñados, pero quería posponer su debut en SummerSlam”, apuntó ESPN.

SummerSlam 2020 se llevará a cabo el domingo 23 de agosto y además de la pelea entre Dominik Mysterio y Seth Rollins, se disputarán otras luchas de primer nivel como el Campeonato de la WWE entre Drew McIntyre y Randy Orton, el Campeonato Universal de la WWE con Braun Strowman contra “The Fiend” Bray Wyatt. y el Campeonato en Parejas de Raw que enfrentará a Angelo Dawkins & Montez Ford contra Andrade & Angel Garza.

En esta nota

Dominik Mysterio Lucha libre Rey Mysterio WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain