FOTOS: Matan a ciudadano estadounidense en zona golpeada por grupos del narco

A la víctima le propinaron al menos un disparo en la cabeza

FOTOS: Matan a ciudadano estadounidense en zona golpeada por grupos del narco

FOTOS: Matan a ciudadano estadounidense en zona golpeada por grupos del narco Crédito: Captura Aveefeniix | Cortesía

John Medlok, un hombre de origen estadounidense fue asesinado de un disparo en la cabeza en el municipio de Tecolutla en el estado de Veracruz en México, una zona duramente golpeada por grupos del narcotráfico.

El crimen ocurrió cuando la víctima quien era mecánico de profesión estaba a bordo de una camioneta de lujo en la calle Ignacio Aldama entre Alfredo Monfil y Revolución, en el centro de dicho municipio, cerca de la zona turística del lugar.

Cuando testigos escucharon los disparos llamaron a los servicios de emergencia que se trasladaron al lugar en cuestión de minutos.

Al encontraron en el asiento del conductor al hombre quien más tarde fue identificado como John Medlok, quien había llegado a vivir al municipio de Tecolutla cuatro años atrás, según detallaron sus conocidos.

A decir de las primeras investigaciones, la camioneta no era propiedad del ciudadano extranjero, y que la estaba manejando debido a que la iba a reparaba en su taller ubicado cerca del lugar del ataque.

Hasta el momento no se han dado a conocer las líneas de investigación, sobre el asesinato del ciudadano estadounidense, pero una de las versiones apunta que el homicida iba acompañando a la víctima.

Tampoco ha habido un pronunciamiento de las autoridades estadounidenses, ni se sabe si el cuerpo fue reclamado por familiares que vivan en la Unión Americana, pero hay indicios de que la embajada intervenga en el asunto para que el crimen sea resuelto.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain