Ofensiva total: El Barcelona va con todo por Lautaro Martínez en septiembre

El argentino es prioridad del club y su nuevo entrenador, Ronald Koeman

Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez. Crédito: Getty Images

Uno de los pocos planes del Barcelona que no se alteró luego del fatídico 8-2 en contra del Bayern Múnich es la real necesidad que tiene de fichar a un “9” de clase mundial, el heredero de las glorias de Luis Suárez y el número uno en la lista lleva tiempo siendo el mismo.

Lautaro Martínez es el fichaje prioritario para la directiva y ahora, el nuevo cuerpo técnico, su llegada alivianaría un poco la herida de la debacle de Lisboa y la verdad, podría ayudar a que Leo Messi decidiera quedarse pensando que este sí podría ser el “proyecto ganador” que tanto se queja, le ha faltado.

Con las temporadas del Barça y del Inter de Milán terminadas, es momento de volver a negociar.

La cláusula de Lautaro sigue siendo de más de $120 millones de dólares, eso no cambia, tampoco que el Barça está totalmente imposibilitado para pagarlos de momento y buscará meter en la operación a uno o varios futbolistas que llenen el ojo al Inter y se conviertan en monedas de cambio.

El Barcelona tiene poco tiempo para actuar y para volver a sentarse a la mesa con los neroazzurros primero tendrá que hacer caja con varios de sus jugadores, algo que se espere comience a pasar a partir del primer día de septiembre.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Lautaro Martínez Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain