¡Parece un alien!, le dijeron al Ken Humano después de sus nuevas cirugías

Jessica Alves, la ex Ken Humano, impacta con su nueva fotografía y cambios en el rostro

Jessica Alves, ex Ken Humano.

Photo © 2020 Backgrid UK/The Grosby Group EXCLUSIVE Marbella, SPAIN Reality star Jessica Alves looks all glam spotted on a night out with the Life On Marbs star and the Editor-in Chief @Muscleanandhealthworld Danni Levy as the pair go for dinner out in Marbella. The pair are all smiles as Jessica proudly showed off her body after undergoing a £30,000 on a bum augmentation. Pictured: Jessica Alves - Rodrigo Alves - Roddy Alves - Danni Levy Crédito: Grosby Group

El que hasta el año pasado era el “Ken Humano”, Rodrigo Alves, ahora convertido en “Barbie Humana”, Jessica Alves, se ha realizado muchos cambios en su cuerpo desde que decidió hacer de todo para parecer un muñeco. Al principio quería lucir como “Ken” y ahora como “Barbie”. Además, se ha operado el busto y el trasero varias veces, pues sueña con tener curvas como Jennifer López y Kim Kardashian.

Pero ahora, el influencer y fashionista ha dejado a todos con la boca más abierta aún, ya que publicó una foto en la que se ve su reciente perfilamiento de nariz y algo en las mejillas que muchos aseguran que es una bichectomía, un método por el cual se quita la grasa de la parte de adentro de las mejillas.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar y le llovieron cientos de críticas.

  • “Es un ser humano ? O un alien?”.
  • “Qué horror!Dios mío!!!”.
  • “Cómo te has malogrado la cara!!!! Y el cuerpo, ni que hablar”.

A pesar de estos fuertes señalamientos al físico de Jessica Alves, la misma pretende continuar con sus cambios, pues aún le falta el más importante que es el de la reasignación de sexo. Aquí les dejamos la foto que publicó para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

https://www.instagram.com/p/CESLURwl15T/

En esta nota

#Espectáculos Barbie Humana Brasil Brasil 2019 Celebridades Entretenimiento fama influencer jennifer lopez Jessica Alves Ken humano Kim Kardashian Rodrigo Alves Selena Gómez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain