Con un emoji de “popó” en la cabeza, Carolina Sandoval hizo “El Trasnocho con Caro” y habló de los cuernos

La venezolana Carolina Sandoval se puso un sombrero bastante particular para tocar el tema de la infidelidad

Carolina Sandoval.

CORAL GABLES, FLORIDA - MAY 1: Carolina Sandoval is seen during arrivals for the premier of 'Bad Samaritan' on May 1, 2018 in Coral Gables, Florida. (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

“La Venenosa”, exconductora de Suelta la Sopa, y periodista de entretenimiento, lo volvió a hacer y se las ingenió para sacar “El Trasnocho con Caro” de una forma muy particular: vistiendo un emoji de “popó” en la cabeza a manera de sombrero. ¿La razón?, una seguidora le escribió pidiéndole consejo de si debía perdonar o no a su marido después de que éste le fuese infiel.

Para simular lo que siente Carolina Sandoval por esa persona y por otras como él, se puso el emoji en la cabeza. La periodista dice que de “Ella no puede esperar que le diga que se quede con él por los hijos porque un fiel lo hace una, dos y muchas veces”. Además de dar un consejo más extenso durante el “Live”, “La Venenosa” dejó su correo para que cualquier seguidor que así lo desee pueda pedirle un consejo o simplemente una opinión.

Finalmente dijo que la infidelidad a una edad joven puede ser hasta “entendible” porque las mujeres que tienen novios largos a temprana edad dejan de “Vivir algunas cosas” y pues el “experimentar” es parte de ese crecimiento. Pero que, ya de adultos, si ocurre recurrentemente puede “Tratarse de un problema”. En todo caso, aquí les dejamos el video para que conozcan de su propia su boca su punto de vista al respecto.

En esta nota

"El Trasnocho con Caro" #Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Inlfuencer La Venenosa Suelta la Sopa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain