Llaman “Ballena” a Adamari López” y su pareja, Toni Costa, la defiende con garras

Toni Costa le respondió a una seguidora en Instagram que comparó a Adamari con "Una Ballena"

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Hace apenas algunos días, Adamari López, decidió darle sorpresa tras sorpresa a su esposo, el bailarín Toni Costa, por motivo de su cumpleaños. Una de ellas fue ir al mar y realizar la aventura extrema de montarse en una moto de agua. A pesar del miedo que esto pudiese implicar para la conductora, lo hizo acompañada de Toni al mando y la pequeña Alaïa en el medio.

Obviamente los halagos para la hermosa familia no tardaron en llegar. Sin embargo, como en todo, siempre hay sus retractores y a la presentadora de Telemundo le hicieron una crítica dura y la compararon con un animal.

“Estas fotos son para q le pongamos título???? Pues más claro ni el agua… al rescate de la ballena… la cuarentena nos puso muy creativos”, dijo de una seguidora de la cuenta de Un Nuevo Día.

Pero Toni no se quedó callado y sin ningún tipo de pausa salió a defender a su compañera sentimental.

“Que Dios te bendiga porque de verdad lo necesitas”, así sin más el compañero de Adamari dejó muy claro lo que sintió con ese comentario.

La buena parte de la historia es que seguramente “La Chaparrita” de Telemundo está acostumbrada a este tipo de críticas y ya ni caso les hace. Por otro lado, se nota que este trío mediático se la pasó bomba una vez más. Además, Adamari pudo vencer otro miedo y es que de la mano de esos compañeros, pues ya tiene medio camino andado.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaïa Costa Celebridades conductora Entretenimiento fama La Chaparrita Miami Puerto Rico Telemundo Toni Costa Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain