El cruel video en donde 2 hombres emborrachan a niño de 3 años solo para burlarse de él

El video compartido en Twitter ha causado mucha indignación, sobretodo por la reacción del pequeño

Los jóvenes fueron detenidos.

Los jóvenes fueron detenidos.

En Twitter ha sido compartido un video que ha causado mucha indignación entre los usuarios de redes sociales, el cual fue grabado por los vecinos de la aldea de Timampu, en Indonesia, protagonizado por dos hombres que cometen un acto cruel e inhumano con un niño de tan solo 3 años.

En el video se ve claramente cómo al pequeño le sirven en un vaso vino en reiteradas ocasiones hasta que logran que se emborrache.

El exceso de alcohol en su sangre y pequeño cuerpo provocan que el niño se tambalee por todo el patio y se caiga en repetidas ocasiones. De hecho, en una ocasión, el menor se levanta y termina golpeándose contra un muro de ladrillos mientras los jóvenes de 19 y 20 años se ríen de él a carcajadas.

El niño grita fuertemente porque no logra entender qué le está ocurriendo y termina por quedarse tirado en el suelo.

Los mayores fueron detenidos

Luego de que el video circulara por Internet, los padres del menor, que no tenían conocimiento de lo que estos hombres habían hecho con su hijo, interpusieron una demanda en su contra.

La policía actuó rápidamente y logró la detención de Firman Effendi y Muh Rifky Hendra, quienes aceptaron ante las autoridades que le habían dado de beber alcohol al niño.

En esta nota

Alcohol borracho Emborrachar Indonesia niño Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain