VIDEO: Cártel del Noreste secuestra a trabajadores de Pemex y quema camioneta donde viajaban

Los delincuentes al parecer se vengaron así de los operativos en su contra

VIDEO: Cártel del Noreste secuestra a trabajadores de Pemex y quema camioneta donde viajaban

VIDEO: Cártel del Noreste secuestra a trabajadores de Pemex y quema camioneta donde viajaban Crédito: Captura de video Loba indomable | Cortesía

Dos empleados de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron “levantados” (secuestrados) en el municipio de Doctor Coss, en el estado de Nuevo León, por narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) y luego calcinaron la camioneta de la paraestatal en que se transportaban las víctimas.

A pesar de que se pensaba lo peor, una hora después, ambos trabajadores fueron liberados en el centro del municipio con golpes, pero sin lesiones de consideración.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Todo indica que el ataque estaría relacionado con los aseguramientos de tomas clandestinas de hidrocarburos que se han realizado en la zona rural, pues el grupo criminal además del narcotráfico ha diversificado los delitos que comete y ahora también se dedica al robo de combustibles conocido como huachicol.

Se detalló que el secuestro de los trabajadores se registró en la carretera a Los Aldama donde quedó una pickup blanca del área de Exploración y Producción de Pemex.

Los dos empleados circulaban por el lugar cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes los obligaron a bajar de la camioneta y los subieron a la fuerza a los vehículos en los que se transportaban.

Antes de darse a la fuga, le prendieron fuego a la camioneta y realizaron pintas en el pavimento.

El vehículo envuelto en llamas, fue localizado por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Municipal, así como del Ejército y de Seguridad de Pemex, que se trasladaron al lugar.

La unidad estaba completamente calcinada, con casquillos y balas tiradas alrededor, mientras que en el pavimento había dos pintas con aerosol con las letras CDN y Z, siglas del Cártel de Noreste y el Cártel de los Zetas (CDZ).

No es la primera vez que el Cártel del Noreste quema vehículos de Pemex, pues en el estado de Tamaulipas se han registrado ya varios ataques de esa naturaleza.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los Zetas Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios tropa del infierno violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain