El incómodo momento de Mariah Carey cuando Ellen DeGeneres reveló un embarazo de la cantante

La cantante se sinceró en una entrevista con la revista Volture

Mariah Carey.

Mariah Carey. Crédito: Bang Showbiz

En el año 2008, mientras le hacía una entrevista en su programa, Ellen DeGeneres reveló que Mariah Carey estaba embarazada sin que ella le diera el consentimiento. Doce años después, la cantante recordó este instante de su vida y reconoció que se sintió muy incómoda, ya que no estaba lista para contarle al mundo la noticia.

Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden“, le reveló en un mano a mano a la revista Vulture. La cantante ya había contado en el 2010 que el embarazo que DeGeneres sacó a la luz no llegó a término, ya que tuvo un aborto espontáneo.

“No estaba lista para contarle a nadie porque ya había tenido un aborto previamente”, recordó. “No quiero tirar a nadie debajo de un autobús, sobre todo a alguien que ya ha sido tirado en el pasado, pero sí puedo decir que no disfruté de ese momento“, agregó, y también afirmó que le hubiese gustado que ese día primara la empatía.

Durante el encuentro televisivo en el programa de DeGeneres, la conductora le pidió a la cantante si podía confirmar o negar los rumores de que estaba esperando su primer hijo junto a Nick Cannon, quien por entonces era su esposo. Mientras que Carey se rió e intentó cambiar de tema, Ellen siguió insistiendo al punto en que le ofreció una copa de champagne para comprobar si estaba o no embarazada.

“Esto es presión de grupo”, dijo Carey mientras la audiencia se reía, para luego pretender que bebía un sorbo de la copa. Dándose cuenta que realmente no había tomado nada, DeGeneres gritó, “¡Estás embarazada!“.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Ellen DeGeneres Entretenimiento fama Famosos gente famosa mariah carey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain