Katy Perry posa en ropa interior para mostrar cómo luce su cuerpo después de su embarazo

La cantante sorprendió a sus fanáticos con una foto al natural y sin filtros

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Mezcalent

Katy Perry se convirtió en madre hace tan solo cinco días de su primera hija, Daisy Dove, fruto de su amor con el actor Orlando Bloom. La cantante sorprendió a sus fanáticos con una foto al natural y mostró sin filtros cómo luce a pocos días de haber dado a luz.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió una selfie en el espejo de su baño, como una parodia sobre su look de este año para los Video Music Awards (VMA) de la cadena musical MTV, que tuvieron lugar el domingo en Nueva York.

Aunque no pudo asistir este año, la cantante asistió por primera vez en 2008 – el mismo año en que lanzó su álbum debut- y fue anfitriona de la gala en 2017.

Apelando a la ironía, describió los elementos su look, y en el ítem “peinado y maquillaje” escribió: “Por: agotamiento”. En la imagen se la ve con un top de lactancia y una faja en la parte inferior, donde todavía se aprecia la inflamación de su panza.

El jueves Bloom confirmó el nacimiento de su hija con una tierna postal en blanco y negro donde ambos toman la pequeña mano de la beba. Unas horas antes hablaron a través de un comunicado que le enviaron a Unicef, entidad de la que son embajadores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram katy perry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain