Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, calienta Instagram levantando una pierna con sexy vestido

La conductora posó con un modelito de gran abertura y sus fans enloquecieron

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, mantiene una constante actividad en las redes sociales, donde alterna rutinas físicas, pasos de baile, promociones de diversos productos o sesiones de maquillaje. En esta ocasión, la conductora de Canal 26 utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el vestido que usó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que conduce su nieta Juana Viale.

Desde el ascensor, la influencer posó con la pierna derecha levantada y cruzándola por delante. En la imagen se le puede ver con un entallado vestido largo que tiene una sugerente abertura en el costado. Para completar, acompaña el outfit con sandalias plateadas.

La foto tuvo más de 250 mil me gusta y varios comentarios de sus admiradores, entre los que se destacaron los elogios a su monumental figura. “Hermosa”, “diosa” y “bella” fueron algunos de los piropos que los fanáticos dejaron en la red social donde la conductora tiene más de cinco millones de seguidores.

(Desliza para ver las fotos)

Previamente, Sol acaparó reflectores al compartir varios videos entrenando con un top y un diminuto short.

Lee también:

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram la Yanet García de Argentina Sol Pérez Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain