Héctor, el guapísimo hermano de Renata Notni al que debes conocer

La protagonista de "El Dragón" sorprendió al salir a la luz el galán que tiene por hermano

Renata Notni

Renata Notni, protagonista de "El Dragón". Crédito: Mezcalent

Después de casi 15 años de carrera, Renata Notni logró encumbrarse profesionalmente gracias a su papel protagónico en la serie “El Dragón” al lado del galán Sebastián Rulli. 

Esto ha traído muchos beneficios para la actriz, pero también para su familia, quienes se encuentran junto a ella bajo el ojo público.

Fue justo por este motivo que las redes comenzaron a revolucionarse con el descubrimiento de su hermano Héctor, un guapo chef con el que la intérprete ha demostrado ser muy unida.

A través de sus redes sociales, los hermanos Notni hacen palpable todo el amor que sienten el uno por el otro y el orgullo que Héctor siente por su hermana de 25 años.

“Mocosa me haces sentir muy orgulloso, te has ganado con creces el lugar en el que estás hoy, te va a ir cabrón y te va a seguir yendo así por tu manera de luchar por tus sueños, te admiro por la persona que eres”, escribió su hermano en un tierno post de Instagram para felicitarla por el día del actor.

En su perfil personal, Héctor comparte una gran cantidad de imágenes donde presume no solo a su familia y su pasión por la cocina, sino también recreativas fotografías de él mismo que permiten a muchas darse un taco de ojo.

En esta nota

El Dragón hermanos Renata Notni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain