Zuria Vega revela lo difícil que fue perder a su padre con 7 meses de embarazo

La actriz cree firmemente que su hija y su padre, Gonzalo Vega, se cruzaron en algún punto del camino

Zuria Vega.

Zuria Vega. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Tras casi 4 años de la muerte de su padre, Zuria Vega ha revelado cómo es que ha sido para ella todo este proceso de perder a su progenitor.

Después de luchar valientemente contra mieloplasia durante ocho años, el padre de la actriz, Gonzalo Vega, falleció en octubre del 2016 cuando su hija se encontraba embarazada de siete meses y su nieta estaba apunto de llegar a este mundo.

Fue durante una transmisión de preguntas y respuestas donde la esposa de Alberto Guerra contestó a una de las preguntas más duras, cómo es que ella le ha hecho para poder sobrellevar la pérdida de su papá.

https://www.instagram.com/p/B3bzb2FnuuJ/

“Es un proceso, creo que cada quien lo vive de forma distinta. Yo tenía siete meses de embarazo cuando mi papá murió”, comentó ella con gran nostalgia. “Sé que está muy trillado, pero yo cada vez siento a mi papá más cerca. Lo siento presente todo el tiempo, lo siento presente en mis hijos,siento que me da señales, hablo con él, entonces siempre está cerquita de mí”. Respondió la actriz.

Zuria asegura que su padre se resistió por mucho tiempo a partir porque sabía que su bella nieta venía en camino, sin embargo, la pequeña Lúa reconoce y aprecia las fotografías de su abuelo.

“Mi hija ve fotos de mi papá y lo conoce. Eso no me lo explico aún, pero yo creo que sí se conocieron. Se cruzaron en un punto… Me queda claro”, compartió sentimentalmente la actriz.

En esta nota

Alberto Guerra Gonzalo Vega Zuria Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain