La impresionante imagen de un caimán de 660 libras siendo trasladado para unas pruebas médicas
Veterinarios de la Universidad de Florida demostraron su astucia e ingenio para trasladar al pesado animal
Los cocodrilos también necesitan asistencia médica y el hospital veterinario de la Universidad de Florida lo sabe muy bien. Hace unos días, a través de sus redes sociales, se difundió la imagen de un caimán de grandes dimensiones siendo transportado para una evaluación médica.
El animal, al que bautizaron como Bob, pesa 660 libras y para su traslado se necesitó mucha astucia e ingenio para mantener todas las medidas de seguridad tanto para el cocodrilo como para los sanitarios que debían atenderlo.
Te puede interesar: Buscan a un hombre que entró desnudo en un spa de Miami para agredir sexualmente a una empleada
Bob, a 660-lb. alligator from @StAugGatorFarm, visited our hospital for radiographs to assess his right rear leg for a cause of lameness. Preliminary evaluation showed evidence of osteomyelitis. Our zoo med team will continue to monitor his progress. Good luck Bob (& Go Gators!) pic.twitter.com/DHjcfN2FOp
— UFVetMed (@UFVetMed) September 4, 2020
Con varios arneses de seguridad, el animal fue sujetado y colocado en una tabla metálica para que su traslado se realizara con total seguridad.
Según dio a conocer el hospital, Bob es un caimán de la granja de caimanes de San Agustín que necesitaba radiografías para evaluar su pierna derecha. Al parecer, el animal tenía una cojera y los especialistas quería averiguar a qué se debía esa condición.
El hospital dijo que una evaluación preliminar mostró que una infección ósea podría ser la causa. El equipo médico señaló que continuarán monitoreando el progreso de Bob.