Niurka Marcos se abrió la chamarra y dejó ver sus senos vestidos con un traje de baño dorado

La cubana Niurka Marcos dejó poco a la imaginación con este tremendo escotazo

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: GettyImages

Las redes sociales se calentaron cuando Niurka Marcos posteó una foto en su cuenta de Instagram donde sale vistiendo un jean muy ajustado y abriendo con sus manos la chamarra que tenía puesta. De esta manera dejó ver la perfección de sus senos con la parte de arriba de un bikini dorado. Cabe acotar que su muy trabajado abdomen también fue motivo de halagos.

Sin vergüenza alguna, Niurka presumió toda su sensualidad desbordante, pero esto en realidad es un detalle porque hasta desnuda se ha dejado ver y siempre sucede lo mismo: causa estragos y palpitaciones en todo el que la ve. Son más las críticas negativas que recibe por lo que dice, que por sus fotos calientes. A sus 52 años está mejor que cualquier jovencita de 20 y eso que tuvo 3 hijos.

Es innegable que la bailarina y actriz Niurka Marcos es una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento hispano. Eso sí, para lograr este cuerpazo, la cubana no para de entrenar todo el tiempo desde su casa o de donde esté y además, mantiene una dieta balanceada y saludable. Todo un espectáculo de mujer.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina Celebridades Cuba Entretenimiento fama México Miami Niurka Marcos televisión vedette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain