Conoce la característica de los teléfonos Android que los hace superar a los iPhones

Apple no ha podido mejorar esta importante característica en sus teléfonos inteligentes

iOS 14 Apple celulares Android

iOS 14 agregó la función picture in picture que te permite ver el video en tu pantalla de inicio.  Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Aunque el iPhone es uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay en el mercado, hay una característica en la que simplemente no ha podido vencer al Android, y es que los celulares con este sistema operativo son mejores en las notificaciones.

Con la salida del nuevo Android 11, el sistema operativo hace que los teléfonos sean más fáciles de administrar.

Ahora, las notificaciones de Android 11 se agrupan en tres categorías: conversaciones, notificaciones y silencio. Al separar las conversaciones de apps como WhatsApp, Messenger y mensajes de texto del resto del teléfono, pone las cosas más importantes primero, según se informó en CNN.

Es decir que ahora es como si el Android 10 reordenara tus mensajes, por lo que en lugar de ver las notificaciones en el orden que las recibiste, las verás en el orden que el sistema cree que querrás verlas.

Además, ya no pondrá las notificaciones de conversaciones con amigos en la parte superior de la pantalla, sino que se pondrán sobre la pantalla con una pequeña burbuja que además muestre la foto de tu amigo. Así, tú podrás tocar para expandir y responder a la conversación, en lugar de estar buscándola entre todas las notificaciones.

Asimismo, puedes posponer las notificaciones que deseas ver más tarde, pero que no puedes ver en ese momento.

Las notificaciones son la principal forma en la que muchas personas interactúan con sus teléfonos, pero estás pueden volverse muy intrusivas e interrumpirte durante todo el día si no las administras correctamente.

Por otro lado, los teléfonos iPhone todavía apilan las notificaciones en orden cronológico y debes leer y eliminar una por una, lo que podría ser agitador y molesto para muchos usuarios.

–También te puede interesar: Con qué se hacen realmente las donas y por qué debieras evitar comerlas

En esta nota

Android iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain