¿Qué son los portales angelicales y para qué sirven?

Los ángeles habitan en dimensiones cercanas a nosotros que podemos acceder en horarios específicos

Aprende a crear un portal angelical.

Aprende a crear un portal angelical. Crédito: Ava Sol | Unsplash

De acuerdo con creencias espirituales, los ángeles se encuentran junto a nosotros y la razón por la que no podemos verlos es porque habitan en dimensiones a las que solo ellos tienen acceso. Sin embargo, podemos contactarnos con ellos mediante sencillas técnicas y para lograr una conexión más profunda existen horarios específicos en los que es más fácil que nuestra petición sea escuchada.

¿Qué es un portal angelical?

Como su nombre lo indica es una puerta a través de la cual se invita a los ángeles para que su energía fluya por todo el hogar, según explica el sitio online La casa de los ángeles. Cuando un portal angelical está abierto todas las personas que se encuentra dentro de la casa se ven beneficiadas por la energía angelical.

También lee: Cómo saber que si tu ángel guardián está cerca de ti

Es así que estas puertas celestiales son ideales cuando se tendrá una reunión familiar en el hogar y deseamos que todo salga a la perfección.

¿Cuáles son los horarios de los portales angelicales?

Los horarios angelicales son horas en las que se puede acceder más fácilmente a estas dimensiones para formular un deseo. Cualquier hora es la ideal para invitar a los ángeles, pero no todos son ideales para trabajar con estos seres de luz, explica el sitio Digeon.

Las horas espejo son las más certeras para los portales, es decir, cuando la hora y los minutos marquen el mismo dígito, por ejemplo, 01:01 o 11:11; el último horario para abrir un portal es a las 17:17 y a partir de ahí el primero que se abre es a la 01:01.

Cómo abrir un portal angelical

El primer paso es tener un lugar sagrado que puede ser el altar donde usualmente tenemos nuestras imágenes religiosas u objetos esotéricos, luego tenemos que hacer presente los cuatro elementos de la siguiente manera: incienso (en representación del aire), cuarzos o piedras (para simbolizar la tierra), un cuenco de agua (representando a ese elemento) y dos velas (que simbolizan al fuego). En el altar debemos colocar la imagen de un ángel para representar la energía angelical y agrega flores frescas.

Coloca las velas una de lado de la otra y en el centro de las mismas el resto de los elementos. Ubícate frente al altar, cierra los ojos y coloca las manos en tu corazón. Respira profundamente hasta que sientas paz interior. Haz la petición que tengas a los ángeles e invítalos a pasar a tu hogar para que su energía lo llene de armonía. Prende las velas y el incienso, en ese momento, el portal estará activado.

También lee: ¿Qué señales utilizan los ángeles para comunicarse con nosotros?

En esta nota

Ángeles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain