VIDEO: Sicarios del CJNG golpean brutalmente a uno del Cártel de Sinaloa

Cada vez son más sádicos en contra de sus adversarios.

VIDEO: Sicarios del CJNG golpean brutalmente a uno del Cártel de Sinaloa

VIDEO: Sicarios del CJNG golpean brutalmente a uno del Cártel de Sinaloa Crédito: Captura de video ALERTACODIGORED | Cortesía

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron y torturaron a golpes a un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS) por operar en el estado de Zacatecas en México.

En las escenas aparece un hombre hincado con las manos al parecer atadas en la espalda quien confiesa supuestos crímenes a los que se dedica, mientras que en otro clip, a decir de las páginas de denuncia lo golpean brutalmente.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1305362850676961280

En el video en donde hace la confesión señala: “Nos dedicamos a la extorsión, el secuestro y vender droga, le trabajamos al comandante de la estatal que se llama Villa, el número de patrulla es 622653 y el encargado del secuestro es don Ricardo, vive a espaldas del panteón y tiene a varia distinta gente vendiendo droga y así nos quedamos con el rescate con el dinero y nos pagan una mamada”.

Horas antes de la filtración del interrogatorio, en páginas de denuncia, se divulgó el momento en que golpean al hombre de manera brutal, a pesar de que pide que lo dejen, los verdugos no se tientan el corazón para seguir haciéndole daño.

Se trata del segundo caso de esta naturaleza registrado en Zacatecas, pues como te informamos, el 2 de septiembre pasado se dio conocer un video en donde también sicarios del CJNG interrogan a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, e incluso mandaron un mensaje en contra del Gobierno de México y a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

“Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación, esto les va a pasar a todos a todos los sinaloas (inaudible) el estado de Zacatecas es nuestro, nosotros no matamos inocentes, no robamos, ni secuestramos como estos mugrosos, este mensaje es para el Gobierno, alíniense o los alineamos, atentamente, el Señor Mencho“, sentencia el sujeto.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain