Billie Eilish no lanzará nuevo disco durante la pandemia del coronavirus

Sin embargo, la cantante trabaja todos los días junto con su hermano en lo que será su próximo álbum

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Getty Images / Rich Fury

La cantante Billie Eilish lleva casi un año trabajando en el sucesor de su exitoso álbum debut When we all fall sleep, where do we go? y, en otras circunstancias, la llegada a las tiendas físicas y virtuales del álbum sería cuestión de sólo unos meses. Sin embargo, y como ha explicado su hermano Finneas O’Connell -parcialmente responsable de las letras y de la producción de sus trabajos-, la artista no tiene intención alguna de volver a la escena discográfica en el actual contexto de crisis sanitaria.

En su última entrevista al diario australiano The Herald Sun, el también cantautor ha dejado muy claro que el nuevo álbum de su hermana debe publicarse en un momento en el que sus fans puedan volver a las discotecas para bailar desenfrenadamente sus temas más pegadizos, así como a todos esos estadios y pabellones por donde pase la hipotética gira mundial con la que Billie promocionará sus nuevas creaciones.

“Tengo un deseo desesperado de no lanzar ningún disco (ni de Billie ni de su propia cosecha) durante esta etapa del COVID-19. Quiero que el nuevo disco sea una especie de vacuna para todos, quiero que sea el álbum del que la gente pueda disfrutar en las calles, en las pistas de baile y en los conciertos”, ha manifestado Finneas en su conversación con el periódico.

Eso sí, que la llegada al mercado de tan ambicioso proyecto se haya pospuesto de forma indefinida no significa que los dos hermanos hayan rebajado significativamente su ritmo de trabajo, más bien todo lo contrario. Tanto es así, que Finneas compagina ahora el desarrollo del segundo LP de Billie con la elaboración de propuestas para otros compañeros de profesión.

“Billie y yo seguimos trabajando sin descanso en su nuevo disco, también estoy trabajando en el mío. En ese sentido, nada ha cambiado ni con la pandemia ni con mi mentalidad. Billie y yo podemos trabajar perfectamente el uno con el otro, mientras que con otros artistas puedo colaborar gracias a las videollamadas. Ya he hablado con varios a los que les gustaría que participara en sus canciones”, concluyó el hermano de la famosa cantante.

Sin ropa interior y llena de transparencias, Ana Bárbara se deja ver muy mexicana

En sensual ropa interior y tacones, Pamela Anderson asalta el refrigerador

En colorido bikini, Natti Natasha luce al máximo su minicintura

En esta nota

Billie Eilish Entretenimiento Finneas O´Connell Música

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain