Alerta sobre posible tormenta invernal en Chicago para el fin de semana

Las nevadas más intensas podrían ocurrir al final de la tarde hasta el final de la noche del sábado. Se espera que la nieve más ligera continúe hasta el domingo

Nieve empieza  a caer en Nueva York con bajas temperaturas.

Nieve empieza a caer en Nueva York con bajas temperaturas. Crédito: Mariela Lombard | Archivio / El Diario NY

Chicago.- Un fin de semana con nevada intensa le podría esperar a los residentes de Chicago.

Uno de los meses más fríos del invierno es febrero, y ya se empieza a sentir su llegada a dos días de su inicio.

Hay una alerta de tormenta invernal la madrugada del viernes, efectiva desde el sábado hasta el domingo para todo el norte de Illinois, el sur de Wisconsin y el noroeste de Indiana. El área de Chicago experimentará otro sistema de nieve a partir del sábado, indicó el Servicio Nacional de Meteorología.

Se espera otra fuerte nevada para este fin de semana, de 4 a 8 pulgadas estimadas en el área de Chicago, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Las nevadas más intensas podrían ocurrir al final de la tarde hasta el final de la noche del sábado. Se pronostica que la nieve más ligera continúe hasta el domingo.

Probablemente ocurran fuertes vientos de más de 30 mph frente al lago Michigan en partes del Condado de Cook, DuPage, Lake y los condados de McHenry en el noreste de Illinois.

La posible tormenta que se avecina se producirá después de que Chicago experimentó su primera nevada fuerte a principios de semana.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

AccuWeather Chicago nieve tormenta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain