Posibilidad de lluvia y nieve para el área de Chicago el jueves

Meteorólogos pronostican cielos mayormente soleados el miércoles, pero el panorama podría cambiar este jueves en la Ciudad de los Vientos

Así luce el centro de Chicago durante la tormenta invernal que dejó varias pulgadas de nieve en esa ciudad el fin de semana. Foto Belhú Sanabria/La Raza
Así luce el centro de Chicago durante la tormenta invernal que dejó varias pulgadas de nieve en esa ciudad el fin de semana. Foto Belhú Sanabria/La Raza
Foto: Belhú Sanabria/La Raza / Impremedia

Chicago.-Tras la tormenta invernal que azotó Chicago el fin de semana, hay posibilidad de clima invernal para el jueves.

Si piensa que ya no habrá nieve por el resto del invierno, se equivoca así que todavía no guarde la sal y las palas porque podría llevarse una sorpresa.

La tormenta invernal del fin de semana marcó el segundo episodio significativo de clima invernal que golpeó el área de Chicago en menos de una semana. Y al parecer la nieve volverá a caer otra vez pronto.

Meteorólogos pronostican cielos mayormente soleados el miércoles, mientras que el jueves existe la posibilidad de lluvia y nieve.

Según el equipo de meteorología de NBC5, el jueves parece comenzar nublado con lluvia helada o aguanieve por la mañana, convirtiéndose en lluvia al final de la mañana y en la tarde, una mezcla de lluvia helada, aguanieve o nieve por la noche. Hay la posibilidad de una acumulación menor, indica el pronóstico.

Debido a que el sistema aún está a unos días de distancia, esto significa que las cosas podrían cambiar.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.