Muere mujer en una estación de tren de la línea azul de la CTA en Chicago

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook todavía no ha revelado detalles sobre su deceso

Muere mujer en una estación de tren de la línea azul de la CTA en Chicago
El hecho ocurrió en la estación de tren Pulaski de la línea azul de la CTA.
Foto: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago encontró a una mujer sobre las vías de un tren de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en la mañana del martes.

La mujer murió al caer sobre las vías luego de un altercado, en la estación de tren de la parada Pulaski de la línea azul de la CTA.

Los oficiales respondieron a una llamada de un altercado a las 5:30 am y encontraron a la mujer en las vías de ese medio de transporte en la cuadra 500 sur Pulaski Road, dijo la Policía de Chicago.

Los testigos dijeron a los oficiales que la mujer se lanzó a las vías del tren después de un altercado con una persona, dijo la Policía de Chicago. La mujer fue declarada muerta en el lugar.

El servicio de la línea azul se suspendió durante tres horas, hasta las 8:30 am, entre La Salle y Forest Park, según CTA.

Mientras que la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook todavía no ha revelado detalles sobre su muerte.

El incidente ocurrido a tempranas horas de la mañana del martes está en investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.