Buscan a conductor que atropelló a ciclista y se da a la fuga en Avondale

El automóvil Buick no se detuvo y huyó de la escena, dijeron testigos a la Policía de Chicago

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Una mujer fue embestida cuando circulaba en su bicicleta por un automovilista en el barrio de Avondale, en el noroeste de Chicago.

La Policía de Chicago está pidiendo ayuda al público para identificar al conductor del vehículo Buick color gris o negro que atropelló a la ciclista y huyó de la escena, la semana pasada en Avondale.

El coche viajaba hacia el norte en la cuadra 3500 norte de la avenida Kimball, el 10 de febrero alrededor de las 2:20 pm.

Cuando el Buick se acercó a la intersección de la calle Addison, estaba en el carril izquierdo del tráfico y giró a la derecha en Addison, en dirección este, dijo la policía.

La ciclista identificada como Alexandra Lee Betzel, de 31 años, también viajaba hacia el norte por la avenida Kimball, a la derecha del Buick.

Betzel fue atropellada por el vehículo cuando giraba a la derecha desde la izquierda de dos carriles. El conductor del automóvil no se detuvo y huyó de la escena, dijeron testigos a la policía. Betzel fue trasladada al Advocate Illinois Masonic Medical Center en condición crítica.

Las autoridades continúan investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Avondale Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain