Alertan a negocios de Lawndale y La Villita que están en la mira de atracadores

En los dos incidentes reportados a la Policía de Chicago, un hombre pidió comida en una ventanilla de autoservicio, sacó un arma y exigió el dinero

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.

El muchacho fue baleado desde un vehículo en marcha en el barrio de Lawndale.  Crédito: Impremedia

 Chicago.-No se salieron con la suya los dueños de lo ajeno, pero las autoridades recomiendan a dueños de negocio estar alerta ante intentos de robos reportados en en el oeste y suroeste de Chicago.

La Policía de Chicago advierte a los empresarios de los barrios de Lawndale y La Villita de un par de intentos de robo recientemente reportados.

 En los dos incidentes reportados a la policía un hombre pidió comida en una ventanilla de autoservicio, sacó un arma y exigió el dinero.

Ambos hechos ocurrieron el 13 de febrero, el primero en la cuadra 5600 oeste Roosevelt Road a las 12:50 am y el segundo en la cuadra 2600 sur avenida Kedzie a la 1:20 am, dijo la Policía de Chicago.

En el primer caso, la empleada le dijo al hombre que no podía abrir la caja registradora, mientras que en el segundo caso, el atracador le dio al empleado $2 y trató de abrir la ventanilla de autoservicio una vez que se abrió la caja registradora.

Cabe señalar, que el sujeto no tuvo éxito en ambos intentos de robo y se fue en una camioneta color naranja, se presume es un vehículo KIA Sportage.

Describen al hombre como de 20 a 30 años cuyo peso fluctúa entre 150 y 200 libras y que vestía una sudadera con capucha y un pasamontañas.

Si tiene alguna información sobre ambos casos comuníquese con los detectives llamando al teléfono (312) 746-8253. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago La Villita Lawndale policía de Chicago robos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain