Tiger Woods es hospitalizado tras grave accidente automovilístico

Este martes en la mañana Tiger Woods quedó atrapado en el auto tras el accidente, por lo que requirió los servicios de emergencia de Los Ángeles

Tiger Woods es hospitalizado tras grave accidente automovilístico
Eldrick Tont "Tiger" Woods, golfista estadounidense.
Foto: Mike Ehrmann / Getty Images

El legendario golfista estadounidense, Tiger Woods, ha sido hospitalizado de emergencia después de sufrir un grave accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

El accidente ocurrió a eso de las 7:00 a.m. en el cruce de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes cuando se dirigía hacia el norte. Los reportes indican que el golfista viajaba solo en su auto.

Woods quedó atrapado en su camioneta y tuvieron que acudir a los servicios de emergencia del condado para recurrir a herramientas hidráulicas de rescate, como la “mandíbulas de la vida”, según los primeros reportes de las autoridades locales.

El auto se puede ver destrozado y volcado a uno de los lados de la calle, lo que apunta a que fue un accidente bastante fuerte.

De acuerdo con el comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), Woods fue trasladado a un hospital local por múltiples lesiones en la pierna e ingresado de emergencia al quirófano. 

EL LASD no cree que el alcohol haya estado involucrado en el acontecimiento, pero no descartan otra sustancia.