Liberado por error un peligroso asesino de una cárcel en Nueva York

El hombre había sido detenido en 2018 y acusado por homicidio y posesión criminal de un arma

Departamento de Policía de Nueva York (NYPD)

Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Crédito: KENA BETANCUR | Getty Images

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está en busca de Christopher Buggs, de 26 años, que fue liberado por error de Rikers Island la madrugada de ayer.

El periódico Daily News de Nueva York informó que la liberación del hombre fue involuntaria en el Centro Correccional Otis Bantum en Rikers, y fue debido a un error administrativo. “Está armado y es tan peligroso que se advirtió a los oficiales de corrección que no se acercaran a él, sino que llamaran a la policía de Nueva York”.

No se han emitido más detalles acerca de la liberación errada o de la búsqueda.

Buggs fue arrestado en febrero de 2018 por disparar fatalmente a un hombre de 55 años en el pecho en una tienda de delicatessen de Brooklyn un mes antes.

Fue acusado por cargos que incluyen homicidio y posesión criminal de un arma, había anunciado la Policía en aquel entonces.

La Policía hizo pública una foto del hombre y pide ayuda al público para localizar a Buggs o cualquier pista sobre el mismo.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

arrestos asesino escape de prisión Nueva York preso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain