Asesinan a tiros a un hombre mientras paseaba a su perro en el oeste de Chicago

La cámara de seguridad de un vecino capturó los momentos finales de la vida de un hombre de 51 años, paseando a su perro en Austin en Chicago

La Policía de Chicago advierte a los residentes que cierren sus ventanas y puertas traseras con llave porque están robando en las casas del barrio de Englewood.
La Policía de Chicago advierte a los residentes que cierren sus ventanas y puertas traseras con llave porque están robando en las casas del barrio de Englewood.
Foto: Impremedia

Chicago.- Un hombre residente de un barrio en el oeste de Chicago fue asesinado a balazos mientras paseaba con su perro el fin de semana.

La esposa de la víctima escuchó tres disparos, miró al otro lado de la calle y vio a su perro paseando por el callejón, luego encontró a su esposo tirado en el suelo, dijo Rosie McCallister a WGN.

El hombre tenía una herida de bala en el estómago.

Los equipos de emergencia llevaron a Merlyn McCallister al Hospital Loyola, donde más tarde fue declarado muerto.

La cámara de seguridad de un vecino capturó los momentos finales de la vida de Merlyn McCallister, de 51 años, paseando a su perro el domingo por la mañana, como hacía todos los días, en la cuadra 1700 Norte Major en Austin en Chicago.

A McCallister le sobreviven su esposa Rosie y sus tres hijos.

Hasta el momento nadie ha sido detenido.

Cualquier persona que tenga información sobre el hecho comuníquese con la Policía de Chicago.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.