A residentes de Chicago les espera días lluviosos esta semana

Hay posibilidad de que una próxima tormenta llegue desde el jueves hasta el viernes por la mañana la cual traerá otra ronda de lluvia y vientos

A residentes de Chicago les espera días lluviosos esta semana
Días lluviosos les espera a los residentes de Chicago esta semana
Foto: Kena Betancur / Getty Images

Chicago.- Antes de salir a la calle no olvide llevar el paraguas si no quiere mojar su ropa ya que una serie de tormentas podrían traer varios días de lluvia en el área de Chicago esta semana.

Un periodo de lluvia se espera el martes posiblemente en los suburbios del norte y oeste de Chicago, antes de que el área se seque por la tarde con temperaturas máximas de entre 55 y 60 grados.

Hay posibilidad de que una próxima tormenta llegue desde el jueves hasta el viernes por la mañana la cual traerá otra ronda de lluvia y vientos.

Las condiciones podrían ser lo suficientemente frías como para que algunos copos de nieve se mezclen el viernes temprano en el extremo norte y oeste de Chicago.

Un sistema más podría llegar el sábado con otra ronda de posibles lluvias en el área de Chicago. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.