La citas en el sitio de vacunación masiva covid-19 de la Chicago State University ya están abiertas

El sitio administrará la vacuna Johnson & Johnson la cual consta de una sola dosis para estar inmunizado de manera completa

Los funcionarios de salud dicen que los casos de positividad del virus han disminuido en Chicago. Foto Impremedia

Los funcionarios de salud dicen que los casos de positividad del virus han disminuido en Chicago. Foto Impremedia Crédito: Mario Tama | Getty Images

Chicago.- Las citas para la vacuna contra el coronavirus en la Chicago State University ahora están abiertas para ciertos códigos postales.

El sitio de la Chicago State University atenderá a 1,200 personas sin previa cita y a 1,000 que acudan en automóvil por día. Operará seis días a la semana, de lunes a viernes desde las 12pm hasta las 6pm y los sábado desde las 9 am hasta las 3pm.

Inicialmente, las citas sólo están disponibles para quienes vivan en los códigos postales: 60617, 60619, 60620, 60621, 60628, 60633, 60636, 60643, 60649, 60655 y 60827.

Pronto habrá nuevas opciones para las personas que esperan vacunarse contra el coronavirus.

El sitio administrará la vacuna Johnson & Johnson la cual consta de una sola dosis para estar inmunizado de manera completa.

Se prevé que Illinois y Chicago recibirán 188,000 dosis combinadas de Johnson & Johnson, más del doble de lo que vimos esta semana y un aumento de 13 veces con respecto a las entregas de la semana pasada.

Se necesitan más vacunas para combatir el aumento de casos, incluido un aumento de casi el 50% en la última semana entre los adultos de 18 a 39 años.

Todos los habitantes de Chicago elegibles en las Fases 1A, 1B o 1C podrán programar citas. La vacuna se ofrecerá sin costo y no se requiere seguro. Tampoco se requiere documentación que pruebe su condición migratoria, dijo la ciudad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain