Trabajos de verano para jóvenes de Chicago

Las solicitudes de empleo de ‘One Summer Chicago’ están abiertas desde ahora hasta el 11 de junio

A través del programa se proporcionará 21,000 empleos a jóvenes de Chicago este verano entre las edades de 14 y 24 años. Foto Cortesía ‘One Summer Chicago’
A través del programa se proporcionará 21,000 empleos a jóvenes de Chicago este verano entre las edades de 14 y 24 años. Foto Cortesía ‘One Summer Chicago’
Foto: Cortesía

Chicago.- Si busca trabajar este verano, es importante que sepa que a partir de hoy y hasta junio, se estarán aceptando solicitudes para el programa de empleos para jóvenes ‘One Summer Chicago’.

 El programa ‘One Summer Chicago’ que comienza en julio y se extiende hasta agosto proporcionará al menos 21,000 empleos a jóvenes de Chicago este verano entre las edades de 14 y 24 años.

La mayoría de los trabajos requieren alrededor de 20 horas de trabajo por semana y se encuentran en áreas que incluyen atención médica, codificación y tecnología.

Las solicitudes de empleo de ‘One Summer Chicago’ están abiertas desde ahora y hasta el 11 de junio.

‘One Summer Chicago’ (OSC) conecta a los jóvenes con trabajos de verano, pasantías y programas de capacitación que se ofrecen en toda la ciudad.

A través de OSC, los adultos jóvenes tienen la oportunidad de aprender habilidades laborales, desarrollar sus currículums y explorar intereses profesionales.

Este programa incluirá una serie de actividades orientadas a la preparación para el trabajo y la exploración de carreras en los jóvenes.

Para obtener más información ingrese a la liga: http://www.onesummerchicago.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.