Ladrones roban carteras y otras mercancías de una tienda Nordstrom del centro de Chicago

Uno de los sospechosos que fue arrestado por la policía enfrenta un cargo de robo con allanamiento de morada y está previsto que comparezca ante el tribunal de fianzas el lunes por la tarde

Los ladrones huyeron con mercadería de esa tienda por departamento del centro de Chicago.
Los ladrones huyeron con mercadería de esa tienda por departamento del centro de Chicago.
Foto: Impremedia

Chicago.- Los dueños de lo ajeno tenían en la mira para realizar sus fechorías a una tienda por departamento de la Michigan Avenue en pleno corazón del centro de Chicago.

La tienda Nordstrom de la Michigan Avenue fue asaltada el lunes por la mañana temprano y un hombre ha sido acusado de haber robado en ese negocio.

La policía dijo que un grupo de tres o cuatro personas rompió la puerta de vidrio con un ladrillo para ingresar a la tienda alrededor de la 1:30 am. Los ladrones robaron carteras y otras mercancías.

Los hombres huyeron del lugar y la policía arrestó a un sospechoso cerca de la tienda.

 El hombre que enfrenta un cargo de robo con allanamiento de morada ha sido identificado como Kendrick Adams, de 27 años, del vecindario de Ashburn.

El sujeto fue acusado de un delito grave de robo y está previsto que comparezca ante el tribunal de fianzas el lunes por la tarde.

 Hubo una gran presencia policial afuera de la tienda que investigaba el robo y la Michigan Avenue estuvo cerrada por un tiempo.

El hecho viene siendo investigado por las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.