Balean mortalmente a niña de siete años en autoservicio de un McDonald’s en Chicago

La menor que sufrió múltiples heridas de bala fue llevada al hospital Stroger donde fue declarada muerta

Balean mortalmente a niña de siete años en autoservicio de un McDonald’s en Chicago
La menor de siete años fue identificada como Jaslyn Adams, de Oak Park, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. Foto Cortesía Legal Help Firm
Foto: Cortesía

Chicago.- El crimen se ha ensañado con Chicago esta vez la víctima fue una menor de siete años.

La Policía de Chicago está tras los pasos de un sospechoso después de que una niña de siete años murió y su padre resultó herido en un tiroteo el domingo por la tarde mientras estaba sentado dentro de un vehículo en el autoservicio de un McDonald’s en el vecindario Homan Square, en el oeste de Chicago.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:18pm en el McDonald’s ubicado en 3200 oeste Roosevelt Road, cerca de la intersección sur de la avenida Kedzie, según la Policía de Chicago. Las autoridades dijeron que la niña y un hombre de 29 años estaban dentro del automóvil cuando ambos escucharon disparos.

La niña de siete años, que sufrió múltiples heridas de bala fue llevada al hospital Stroger donde fue declarada muerta.

La menor fue identificada como Jaslyn Adams, de Oak Park, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

El hombre recibió un disparo en el torso y fue trasladado al hospital Stroger en condición crítica, dijeron las autoridades. Mientras que los miembros de la familia lo identificaron como el padre de Jaslyn.

Hasta el momento no hay ningún detenido, el caso continúa en investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.