Dos personas mueren en dos tiroteos en el barrio de West Pullman

Hasta el momento no hay ningún testigo que haya presenciado los disparos en dichos incidentes, indicaron las autoridades

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Dos tiroteos ocurridos el mismo día y a menos de una milla de distancia uno del otro, tuvieron lugar en el barrio de West Pullman.

Cada incidente -por separado- dejó como saldo dos personas muertas en ese vecindario del sur de la ciudad.

El primer tiroteo ocurrió justo antes de las 10 pm el  miércoles en la cuadra 12200 sur de la avenida Harvard. La Policía de Chicago dijo que respondieron a una alerta de disparos de ShotSpotter y encontraron que un hombre de 20 años, identificado como Darius Fairley, recibió varios disparos. La víctima fue llevada al hospital donde fue declarada muerta.

Mientras que, el segundo tiroteo ocurrió unos 30 minutos después en la cuadra 12000 sur de la avenida Indiana. La Policía de Chicago dijo que una mujer estaba sentada sola en un vehículo Ford Fusion cuando alguien se acercó y le disparó varias veces.  La mujer fue declarada muerta en el lugar.

Hasta el momento no hay ningún testigo que haya presenciado los disparos en dichos incidentes, indicaron las autoridades.

No está claro si los dos tiroteos ocurridos en el barrio de West Pullman están relacionados.

Ambos tiroteos están siendo investigados por los detectives del área.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain