Un hombre muerto y cuatro desplazados en voraz incendio en el barrio de La Villita

La Policía de Chicago indicó que el hombre no identificado que fue encontrado inconsciente en el ático del edificio murió en el lugar

Un hombre muerto y cuatro desplazados en voraz incendio en el barrio de La Villita
Se está investigando si la vivienda de La Villita en donde ocurrió el incendio tenía detectores de humo en funcionamiento.
Foto: Impremedia

Chicago.- En plena madrugada y como resultado de un voraz incendio ocurrido en una vivienda del barrio de La Villita murió un hombre de 53 años y cuatro personas fueron desplazadas, según la Policía de Chicago.

El hecho sucedió en la madrugada del viernes en ese vecindario al suroeste de la ciudad.

Los Bomberos de Chicago respondieron a la llamada de un incendio en una casa poco después de las 3 am en la cuadra 2600 sur de la avenida Harding en La Villita.

La Policía de Chicago indicó que el hombre no identificado que fue encontrado inconsciente en el ático del edificio murió en el lugar.

Cuatro personas fueron desplazadas de su hogar, según los Bomberos de Chicago.

El Departamento de Bomberos indicó que el hombre de 53 años fue encontrado en el pequeño edificio de apartamentos de ladrillo, que según los registros de propiedad tiene 121 años y cuenta con al menos dos apartamentos, informó el diario Chicago Tribune.

Se está investigando si la vivienda tenía detectores de humo en funcionamiento.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del hombre y lo que provocó el incendio por lo que viene siendo investigado por el Departamento de Policía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.