Chicago se prepara para disfrutar del Auto Show que regresa a McCormick Place este verano

El espectáculo cuya asistencia estará limitada a 10,000 personas se llevará a cabo del 15 al 19 de Julio

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.

El evento incluye una campaña de donación de sangre para beneficiar a los miembros de la comunidad necesitados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- El popular y concurrido Chicago Auto Show regresará en julio para deleitar con sus exhibiciones de vehículos a residentes de Illinois y visitantes de todo el mundo.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot tuiteó el martes que el Auto Show marca la primera gran convención desde que comenzó la pandemia de covid-19.

“… Esperamos recibir otras convenciones y eventos turísticos este verano con precauciones de seguridad”, indicó Lightfoot en su cuenta de Twitter.

Chicago Auto Show sólo usará el edificio oeste de McCormick Place y agrega un nuevo espacio afuera, usando parte de la avenida Indiana. Cabe señalar, que esta será la primera gran convención de Illinois desde que inició la pandemia.

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker y la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot hicieron el anuncio el martes desde McCormick Place.

El espectáculo cuya asistencia estará limitada a 10,000 personas se llevará a cabo del 15 al 19 de Julio.

Los funcionarios elogiaron las tendencias a la baja de la ciudad de los números de covid-19 y dijeron que este anuncio marca el comienzo de otras convenciones que regresan a finales de este verano.

Las personas que asistan al Chicago Auto Show deberán usar mascarillas mantener el distanciamiento social, se tomará la temperatura además de completar un cuestionario médico antes de que se le permita la entrada al evento entre otras medidas de precaución para prevenir contagios del virus covid-19.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Chicago Auto Show Coronavirus McCormick Place
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain