Hombre gravemente herido en incendio de apartamento en el vecindario de Uptown

El hombre fue llevado en condición crítica al Illinois Masonic Medical Center

El incendio comenzó en el octavo piso de un edificio cerca de la calle 91 y la avenida South Chicago. CFD

El incendio comenzó en el octavo piso de un edificio cerca de la calle 91 y la avenida South Chicago. CFD Crédito: Impremedia

Chicago.- Un sofá estaba en llamas cuando los Bomberos de Chicago rescataron a un hombre gravemente herido del incendio de apartamento en el barrio de Uptown en el noroeste de Chicago.

El hombre de 65 años que aún no ha sido identificado por las autoridades, resultó gravemente herido producto del incendio ocurrido en la madrugada del lunes en Uptown.

El incendio se produjo en un apartamento en el tercer piso de un edificio para personas mayores en la cuadra 900 oeste de la avenida Lawrence, alrededor de las 3:30 am, indicaron las autoridades.

Un sofá estaba en llamas y los bomberos rescataron al hombre del apartamento, dijeron los Bomberos de Chicago.

El hombre fue llevado en condición crítica al Illinois Masonic Medical Center. Mientras que un oficial de policía de Chicago resultó herido en el lugar del incendio, pero se negó a recibir ayuda médica, indicaron los bomberos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Incendio Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain