Adamari López deslumbra a sus fans al aparecer con un jumpsuit amarillo en Telemundo

Los fans dicen que así vestida parece tener 20 años menos

Seguidores dicen que a Adamari López se le ve "algo raro" en los senos con el vestido que lució en la celebración de sus 50 años.

Seguidores dicen que a Adamari López se le ve "algo raro" en los senos con el vestido que lució en la celebración de sus 50 años. Crédito: Mezcalent

Adamari López está más delgada, eso es un hecho. Su nueva imagen le ha generado una ola de comentarios positivos que van en asenso día con día. A través de las pantallas de Hoy Día la puertorriqueña conquista a diario a los televidentes de Telemundo que saben que a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada es como “Ada” ha logrado perder las libras que tanto el achacaban, antes, sus haters.

Hoy, confiada en su gran belleza, la conductora y actriz llegó a Telemundo con un jumpsuit amarillo y es que hay un viejo refrán que dice: “La que de amarillo se viste en su belleza confía”.

Al verla con este conjunto son muchos los que aseguran que Adamari se ve como si tuviese 20 años menos, y es que la mamá de Alaïa recién cumplió los 50 años de edad.

La perseverancia de Adamari está siendo premiada por sus seguidores que reconocen su éxito y el esfuerzo que esto ha conllevado. “Te felicito por tu perseverancia. Dios te continúe bendiciendo”, comentó alguien en esta imagen. Ahora, que está más delgada hasta le piden que utilice ropa más pegada al cuerpo: “Buenos días, deberías de usar ropa mas pegada ya que adelgazaste, Adamari, igual estas bellísima, felicidades”. “Guapa y regia como siempre”, dicen otros al verla con este conjunto que tan bien le sienta a su color de piel.


Príncipe Harry confiesa que se entregó a las drogas y al alcohol por el dolor que vivió tras la muerte de Lady Di

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain