Cuatro adolescentes baleados en estacionamiento de establecimiento Subway en Chicago

El tiroteo se produce cuando la alcaldesa Lori Lightfoot impulsa planes para un verano seguro en Chicago y esa área es uno de los lugares donde la ciudad buscará inyectar más recursos para reducir la violencia armada

Cuatro adolescentes baleados en estacionamiento de establecimiento Subway en Chicago
Todos los días los empleados le preparan una comida especialmente para ella.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Chicago.- Un tiroteo dejó cuatro adolescentes baleados en el estacionamiento de un restaurante de la avenida Stony Island en South Shore.

El incidente ocurrió en la cuadra 6700 sur de la avenida Stony Island alrededor de las 9:43 pm.

Los cuatro muchachos estaban en el estacionamiento de un establecimiento de comida rápida Subway cuando alguien en un sedán de color oscuro comenzó a dispararles.

Las víctimas que recibieron disparos en las piernas y en el pie estaban en buenas condiciones cuando fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

El tiroteo se produce cuando la alcaldesa Lori Lightfoot impulsa planes para un verano seguro en Chicago y esa área es uno de los lugares donde la ciudad buscará inyectar más recursos para reducir la violencia armada.

Nadie estaba bajo custodia el domingo por la noche. Los detectives del área están investigando el tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.