Tres heridos incluido un menor en el barrio de East Garfield Park en Chicago

El menor que sufrió heridas de bala en ambas piernas fue llevado al Hospital Stroger, según la policía y los Bomberos de Chicago

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Un tiroteo en el sur de Chicago dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor. El incidente ocurrió en el barrio de East Garfield Park en Chicago.

El diario Sun –Times informó que tres personas recibieron disparos, incluido un muchacho de 14 años, en un tiroteo el lunes por la noche en el vecindario de East Garfield Park en el sur de la ciudad.

Un hombre de 34 años, el adolescente de 14 años y una mujer aún no identificada, estaban parados en la banqueta en la primera cuadra al sur de la avenida Springfield alrededor de las 7:45 pm cuando varios pistoleros abrieron fuego, indicaron las autoridades.

El menor que sufrió heridas de bala en ambas piernas fue llevado al Hospital Stroger  y se encuentra en condición crítica según la policía y los Bomberos de Chicago.

El hombre fue golpeado en la pierna izquierda y trasladado al mismo hospital donde llevaron al adolescente. La mujer cuya edad se desconoce, sufrió una herida de bala en la pantorrilla izquierda, ella se negó a recibir atención médica en el lugar, dijo la  Policía de Chicago.

Los detectives del área continúan investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

East Garfield Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain