El United Center de Chicago exigirá comprobante de vacunación o prueba negativa de covid-19 para todos los empleados y asistentes a eventos

Los juegos de los Chicago Bulls y los juegos de los Blackhawks, así como los conciertos y otros eventos, están incluidos en el mandato el cual permanecerá vigente hasta nuevo aviso

La Convención Nacional Demócrata se realizará en Chicago del lunes 19 al jueves 22 de agosto de 2024.

La Convención Nacional Demócrata se realizará en Chicago del lunes 19 al jueves 22 de agosto de 2024.  Crédito: Google Maps

Chicago.- El United Center de Chicago anunció el jueves que requerirá comprobante de vacunación covid-19 o una prueba negativa de coronavirus para todos los trabajadores y para cualquier persona que asista a los eventos deportivos y conciertos.

“La decisión de implementar una prueba de vacunación completa o una prueba covid-19 negativa es representativa del compromiso continuo de brindar el mejor entorno para un regreso seguro para todos los fanáticos y empleados”, dijo un portavoz en un comunicado.

Los juegos de los Chicago Bulls y los juegos de los Blackhawks, así como los conciertos y otros eventos están incluidos en el mandato el cual permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

El comunicado también dijo que se han realizado inversiones adicionales para aumentar el flujo de aire dentro de las instalaciones del United Center,  informó WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Bulls Coronavirus united center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain