Buscan reclutar a más agentes de policía en Chicago

Los candidatos a la policía pueden tomar el examen de ingreso a partir del jueves, viernes y sábado y nuevamente en diciembre en las universidades de la ciudad de Chicago

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Algunos agentes del orden de Chicago están tratando de cambiar la narrativa que hay en las comunidades de color especialmente en la afroamericana en donde dicen que nadie quiere se policía. Ellos se preguntan por qué no trabajar en la comunidad en la que vives o  criaste por lo que vienen instando a las personas a que se enrolen en sus filas.

El esfuerzo es aún mayor cuando debido a jubilaciones y por el estrés en el trabajo, el Departamento de Policía de Chicago está en camino de perder la mayor cantidad de oficiales.

Y es que se está presionando para atraer reclutas en el momento más difícil para ser un oficial de policía.

El oficial Darius Redmond ha estado en la fuerza desde 2018 y patrulla en Austin, un vecindario de alta criminalidad que es donde se crió. Redmond se graduó de la secundaria Magnet Michele Clark y dijo a ABC7 Chicago que los oficiales de policía pasan mucho tiempo fomentando las relaciones en la comunidad.

Habló con un grupo de estudiantes sobre su trabajo y les dijo: “No dejes que nadie te engañe. No es del todo malo”.

También hablaron de la universidad. El oficial Redmond asistió a la Universidad de Lincoln en Missouri, una universidad históricamente con estudiantes afroamericanos.

La subdirectora Yolanda Talley se convirtió en la jefa del recién formado departamento de reclutamiento y retención.

“La gente piensa que solo estamos encerrando a la gente, pero somos mucho más que eso. Vengo del ‘West Side’. Soy un ‘West Sider’ de toda la vida, y estoy orgullosa cuando las chicas de mi cuadra me ven con mi uniforme, “Dijo Talley.

Talley viaja por el país reclutando en universidades, convenciendo a los jóvenes de que vean más allá de la crítica pública. Dijo que, en toda su carrera, esta es la tarea más difícil porque “la narrativa con la comunidad negra es que nadie quiere ser policía. Nadie. Así que estamos tratando de cambiar la narrativa, queremos ser una representación de la sección transversal de la ciudad.

Redmond admitió que tiene días difíciles, pero siempre quiso ser policía de Chicago.

“Puedes trabajar en la comunidad en la que vives. ¿Por qué no vigilar la comunidad que te crió?” Dijo Redmond.

Los candidatos a la policía pueden tomar el examen de ingreso a partir del jueves, viernes y sábado y nuevamente en diciembre en las universidades de la ciudad de Chicago, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain