Ofrecen tarjetas de regalo a niños de 5 a 11 años que reciban la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en Chicago

En los eventos o clínicas de salud pública de Chicago donde los niños elegibles se vacunen recibirán un total de $100 en tarjetas de regalo. Se le entregará $50 por cada dosis administrada

Motivan a los niños de Chicago a vacunarse contra el coronavirus con incentivos en efectivo.
Motivan a los niños de Chicago a vacunarse contra el coronavirus con incentivos en efectivo.
Foto: Archivo / EFE

Chicago.- Con el fin de que más habitantes de Chicago reciban la vacuna covid-19 la ciudad ha estado dando incentivos a las personas adultas elegibles para la vacuna, pero ahora no sólo son ellos los favorecidos.

Desde que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud Pública de la ciudad dieron luz verde para que los niños de 5 a 11 años se les administre la vacuna, los incentivos en efectivo no se hicieron esperar.

En los eventos o clínicas de salud pública de Chicago donde los niños elegibles se vacunen recibirán un total de $100 en tarjetas de regalo visa. Se le entregará $50 por cada dosis administrada, informó CBS 2. 

El Departamento de Salud de Chicago está planificando varios eventos de vacunación hasta fin de año.

Para vacunar a su hijo, debe registrarse y puede hacerlo a partir del viernes en www.chi.gov/youthvax.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.