Organizaciones locales colectan abrigos para los veteranos desamparados de Chicago

Se estima que actualmente hay al menos 2,200 veteranos sin hogar solo en el condado de Cook

Dos organizaciones locales trabajan para conseguir abrigos para la comunidad de veteranos desamparados de Chicago. Foto captura WGN

Dos organizaciones locales trabajan para conseguir abrigos para la comunidad de veteranos desamparados de Chicago. Foto captura WGN Crédito: Cortesía

Chicago.-El invierno está a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta las gélidas temperaturas en Chicago, miembros de una organización local se movilizan para recolectar abrigos para la población de veteranos desamparados de la ciudad.

Se estima que actualmente hay al menos 2,200 veteranos sin hogar sólo en el Condado de Cook.

Para Canaryville Veterans Riders Association su misión es recolectar tantos abrigos como sea posible para la población de veteranos sin hogar de la ciudad.

El veterano y organizador de la Marina Tommy Russell, dijo que la necesidad sigue aumentando con algunos veteranos que regresan a casa después de servir, informó WGN.

Tony La Piana, presidente de Guardian Corps of America, busca a los veteranos sin hogar de Chicago con su compañero canino, el sargento Babe.“Somos una organización de alcance directo”, señaló La Piana quien también dijo que proporcionan alimentos no perecederos, ropa, botas y equipo para dormir.

Los lugares para dejar los abrigos de lunes a viernes de 9 am a 5 pm son los siguientes:

El pueblo – 4035 S. Wallace.

Puesto VFW de Mark White – 3152 S. Wallace.

Organización del Distrito 11 – 3659 S. Halsted.

Comisaría de policía del noveno distrito – 3120 S. Halsted (24 horas al día).

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago desamparados Veteranos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain