Residentes de Illinois podrán recibir dosis de refuerzo contra covid-19 en el edificio federal Dirksen hasta el viernes

Los funcionarios de salud dicen que están seguros de que estar al día con las vacunas es la mejor manera de mantenerse protegido del covid-19, especialmente cuando las personas se reúnen en espacios en inferiores para esta época festiva y debido a la nueva variante de Ómicron

Los residentes de la ciudad podrán recibir su dosis de refuerzo de covid-19 en el edificio federal Dirksen de Chicago. Foto Google Maps

Los residentes de la ciudad podrán recibir su dosis de refuerzo de covid-19 en el edificio federal Dirksen de Chicago. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- A medida que la variante Ómicron se propaga en todo el país, los esfuerzos estatales y condales se intensifican para frenar la propagación del covid-19 y de sus cepas.

Se ha sumado al esfuerzoel edificio federal Dirksen de Chicago que ahora además de ser un lugar donde se imparte justicia tendrá un espacio temporalmente donde se lleve a cabo una clínica de vacunación para administrar la dosis de refuerzo contra el coronavirus.

El edificio federal Dirksen entregará dosis de refuerzo desde el lunes y hasta el viernes, de 8 am a 4 pm. El sitio tiene todas las vacunas disponibles como lo son: Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson. Las dosis de refuerzo son gratuitas para cualquier persona elegible.

Los funcionarios de salud dicen que están seguros de que estar al día con las vacunas es la mejor manera de mantenerse protegido del covid-19, especialmente cuando las personas se reúnen en espacios en interiores para esta época festiva y debido a la nueva variante de Ómicron, informó CBS2.

Dicho edificio federal se ubica en el 219 S Dearborn St, Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain