30 personas se quedan sin hogar días antes de Navidad debido a un incendio en edificio de apartamentos en Cicero

El jefe del Departamento de Bomberos de Cicero dijo que es un milagro que no haya heridos ni víctimas mortales debido a la rapidez con la que se extendió el fuego. Y es que el rápido accionar de los bomberos puso a salvo la vida de los residentes

Los equipos de bomberos trabajaron durante horas para extinguir el incendio en el edificio de apartamentos en Cicero. Foto extraída del Facebook del Departamento de Bomberos de Cicero

Los equipos de bomberos trabajaron durante horas para extinguir el incendio en el edificio de apartamentos en Cicero. Foto extraída del Facebook del Departamento de Bomberos de Cicero Crédito: Cortesía

Chicago.- Una triste Navidad podrían pasar al menos 30 personas que tras un incendio en un edificio de apartamentos en Cicero fueron desplazadas quedándose sin hogar de manera repentina la madrugada del miércoles.

El jefe del Departamento de Bomberos de Cicero dijo que es un milagro que no haya heridos ni víctimas mortales debido a la rapidez con la que se extendió el fuego. Y es que el rápido accionar de los bomberos puso a salvo la vida de los residentes.

Mirando desde el exterior, el edificio parece normal, pero por dentro es una historia diferente. Los equipos de bomberos trabajaron durante horas para extinguir el incendio durante la noche a lo largo de la 51st Court.

Las llamas se extendieron por las paredes y los techos por lo que tres apartamentos fueron destruidos y más de 20 sufrieron daños importantes.

Al menos 25 de los residentes en este momento están buscando refugio en el Estadio de Cicero con la ayuda de la Cruz Roja Americana.

Hablamos con algunas familias que dijeron que simplemente están agradecidas de estar vivas, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bomberos Cicero Cruz Roja Americana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain